Programa Personalizado

Programa Personalizado

¿Qué te parecería tener 4 meses intensivos de crecimiento para poner en orden tu vida?


¿Te gustaría tener alguien a quien poder consultar sobre esas decisiones importantes en tu vida? Que sepa dónde te encuentras y pueda ayudarte a entenderte a ti mismo para tomar las decisiones que más se acerquen a lo que quieres.



¿CÓMO?


Con técnicas de alto impacto emocional como la Intervención Estratégica, el Coaching Estratégico, técnicas de manejo de la energía para mantener el equilibrio en todo momento sin necesidad de meditación, Terapia Familiar Estratégica para mejorar la calidad de tus relaciones. Y otros métodos para que puedas subir tu estándar en todas las áreas.


El Programa Personalizado "Sube Tu Estándar" incluye:


  • 4 MESES DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO mediante Coaching Estratégico (el más avanzado en el mercado). Serán 3 sesiones al mes de 40min. cada una donde revisaremos cuál es la situación actual y los pasos a seguir para caminar al lugar deseado.

  • Ejercicios prácticos para aumentar la autoestima y el valor social, mediante retos de distintos niveles.

  • MÉTODOS PODEROSOS DE REPROGRAMAR TU MENTE HACIA TUS OBJETIVOS. Utilizaremos técnicas de PNL, afirmaciones, tablero de visión, autohipnosis... Adaptándonos a tus necesidades y preferencias.

  • TÉCNICAS DE MANEJO DE LA ENERGÍA: Serás capaz de tener mayor control sobre tus emociones y lo que te influye en tu entorno a través de dirigir tu energía. Las emociones son energía en movimiento. Hay métodos como la meditación, que a veces no podemos aplicar por encontrarnos en situaciones sin el silencio o la calma necesarios para ello.Podrás a dirigir tu energía aunque te encuentres en medio de una discusión o cualquier tipo de caos, para que tu mente permanezca centrada.

  • MATERIAL AUDIOVISUAL adaptado a tus necesidades. Te recomendaré aquel material que pueda serte útil para fortalecer aún más tu proceso (libros, documentales, audios...)

+ BONUS

  • 2 INTERVENCIONES ESTRATÉGICAS,
  • CURSO NIVEL I DE REIKI,
  • SESIÓN DE CONSTELACIONES FAMILIARES,
  • 2 SESIONES DE SEGUIMIENTO UNA VEZ FINALIZADO EL PROGRAMA.


Si quieres saber más puedes dejar tu teléfono en el formulario y una hora a la que te gustaría que te llame.

Enviar Mensaje

Si quieres más información, escríbenos o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.